Contacto

Servicios

Geotermia

Diez años de experiencia, presupuesto sin compromiso

Cada día la superficie de la tierra recibe del sol una gran cantidad de calor que se almacena bajo la superficie de la corteza terrestre. A poca profundidad encontramos zonas donde poder aprovechar esta energía limpia, ecológica y renovable reutilizando el propio calor y el efecto invernadero que nos concede nuestra tierra.

Esta energía que utilizamos recibe el nombre de energía geotérmica. Una de las mayores ventajas de esta energía es el coste de su consumo frente al calor azul, el gasoil, la electricidad o cualquier otra, ya que la energía geotérmica es gratuita y su mantenimiento prácticamente nulo.

Somos especialistas en perforaciones, colocación de sondas dobles o sencillas y cementado de pozos de calefacción geotérmica. En nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan más de 150 obras realizadas.

Gracias a la cooperación que actualmente tenemos con diez instaladores de gran renombre en el sector de la calefacción geotérmica, garantizamos un servicio técnico cerca de su casa.

Visita de obra y presupuesto sin coste ni compromiso.

Pozos de agua

Si nosotros no encontramos agua, usted no paga.

55 años de experiencia

En Sondeos y Perforaciones J. Ortiz, llevamos más de 25 años dedicados a la localización de pozos y vías acuíferas. Es por ello que nuestros clientes nos consideran auténticos especialistas en estos trabajos de búsqueda de parcelas de todo tipo, incluso en espacios reducidos.

Por este motivo garantizamos el 100% de nuestros pozos. En el caso de realizar una prospección y no obtener los resultados esperados, no cobramos.

Realizamos presupuestos sin compromiso.

 


Perforaciones horizontales

Tenemos capacidad para realizar perforaciones de hasta 50 metros longitudinales en diámetros que oscilan entre los 100 y los 200 mm.

Perforaciones para Descontaminación

Piezómetros. Trabajos para gasolineras, vertederos, acuíferos, subsuelos contaminados y similares.

Zahorí

Localizamos recursos acuíferos subterráneos. Realizamos el estudio de su finca sin coste ni compromiso alguno.

Espacios reducidos

Disponemos de maquinaria específica para los trabajos en espacios reducidos. Podemos realizar perforaciones de hasta 160 metros en un espacio mínimo de 6 m2 (3×2 metros). Nuestra maquinaria de medidas especiales nos permite pasar por espacios de tan solo 80 cm de ancho.