Contacto

Empresa

Sondeos y Perforaciones J. Ortiz somos una empresa dedicada a las perforaciones desde 1956. En nuestros inicios como empresa de carácter familiar nuestra actividad se centraba en el trabajo artesanal en pozos abiertos y minas.

En 1991 nos especializamos en la utilización de maquinaria de rotopercusión, dejando los pozos artesanales y dedicándonos exclusivamente a este tipo de procesos.

Disponemos de maquinaria para todo tipo de perforaciones, desde el mínimo espaciohasta 300 metros de profundidad.

Somos especialistas en espacios reducidos, disponemos de maquinaria para trabajos en un espacio mínimo de 6 m2 (3×2 metros) que pueden perforar hasta 150 metros. También realizamos trabajos de perforación horizontal hasta 50 metros y 220 mm de diámetro.

Disponemos de personal especializado en todo tipo de terrenos, así como especialistas en localización y captación de acuíferos subterráneos (zahoríes).

Garantizamos nuestros pozos al 100%: si no encontramos agua no cobramos el trabajo realizado. Tramitamos la documentación para la legalización y la obtención de permisos

de obra de su perforación o pozo.

Somos especialistas en perforaciones, colocación de sondas dobles o sencillas y cementado de pozos de calefacción geotérmica. En nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan más de 150 obras realizadas.

Visita de obra y presupuesto sin coste ni compromiso.